Aceleración de contenido

La tecnología de aceleración de contenido confiere un significado real al transporte digital de alto rendimiento al eliminar los cuellos de botella y entregar la máxima velocidad de transferencia sin importar las condiciones de la red ni la distancia de transferencia. Aportan innovadoras reducciones de costos y ganancias en eficiencia a organizaciones que necesitan mover grandes cantidades de datos a través de redes IP públicas y privadas son fáciles de desplegar con máxima velocidad, seguridad y eficiencia de ancho de banda.

Características


El software puede distribuir activos basados en archivos de cualquier tamaño desde una ubicación geográfica a clientes y socios en el mundo sin comprometer el rendimiento o la seguridad.

Con la plataforma de automatización y transferencia a alta velocidad, las empresas pueden manejar y automatizar el movimiento y procesamiento de archivos.

Las interfaces para la web, el escritorio, los dispositivos móviles y el correo electrónico ofrecen a los usuarios total libertad y flexibilidad para enviar y recibir datos.

Las aplicaciones web fáciles de usar, aparejadas con transporte de alta velocidad y un poderoso modelo de seguridad brindan una solución completa para ingerir, compartir y administrar datos distribuidos a través de sistemas de almacenamiento.