Aldea Media Cloud
 

Plataforma de Video online para CUALQUIER Industria


La Plataforma Aldea Media Cloud trabaja a través de tu organización para habilitar la distribución y gestión de videos ante un siempre creciente flujo de contenido de video. Aldea Media Cloud facilita a los clientes y usuarios finales la captura, gestión y reproducción de su contenido de video.


ALDEA VIDEO CAMPUS es una plataforma impresionantemente sencilla que transformará tus clases en línea, material de presentaciones, sitios web universitarios, campañas de mercadotecnia, y programas de capacitación de personal. ALDEA VIDEO CAMPUS empodera a los instructores, estudiantes, y profesionales en tecnologías educativas para utilizar video segura y fácilmente. Aprenda más de la plataforma de video abierta, agnóstica a la tecnología de Aldea que ofrece una gran flexibilidad para las necesidades de captura multimedia, gestión y distribución.
Agencias nacionales, estatales, locales pueden utilizar la ALDEA MEDIA CLOUD para una captura de video, gestión y distribución de forma confiable y segura. Las herramientas impresionantemente simples de ALDEA MEDIA CLOUD permiten la grabación, transmisión y acceso a reuniones y eventos tanto públicos como internos. Adicionalmente, el set de herramientas de publicación disponibles de ALDEA MEDIA CLOUD proveen lo que se requiere para informar y comprometer a los ciudadanos mediante comunicación multimedia. Aprenda más acerca de como la plataforma ALDEA MEDIA CLOUD puede empoderar departamentos y agencias para agilizar significativamente la comunicación interna, reducir costos y expandir el alcance público.
ALDEA MEDIA CLOUD provee una plataforma completa para la captura de video desde una variedad de fuentes, simplificando su administración, automatizando la publicación, y controlando el acceso al contenido. ALDEA MEDIA CLOUD permite a los clientes empresariales conectarse con todos a lo largo de la organización. Cargar, almacenar, compartir, buscar y controlar tu contenido bajo demanda – adentro o fuera del firewall. Adicionalmente, nuestras sencillas herramientas de transmisión en vivo y captura de pantalla permiten a tu empresa entregar transmisiones en vivo y crear capturas de pantalla y grabaciones de la webcam. Sin importar que la audiencia se encuentre en diferentes zonas horarias o en otras oficinas, es muy fácil compartir videos con cualquiera y a cualquier ubicación con las herramientas de Video de Aldea.

Aldea Screencast


– ALDEA SCREENCAST es una solución poderosa de captura de pantalla para Windows y Mac para soportar tus necesidades de grabación de conferencias, capturas de pantalla y de aula invertida.


– ALDEA SCREENCAST permite a los usuarios fácilmente grabar movimientos con audio, y/o grabación de video de una webcam. Una vez que el usuario ha concluido con la captura de pantalla, este es cargado de forma automática en la librería de Aldea Media Cloud y puede ser auto-publicado a cualquier lista de reproducción o Plataforma de educativa LMS.


-Finalmente, ALDEA SCREENCAST ofrece una mayor flexibilidad de implementación. Puede ser cargado en una computadora personal para captura individual o puede ser cargado en computadoras gestionadas de Windows para captura en salones, laboratorios y auditorios.



En una Computadora
En un Salón de Clases
En una Empresa
Precio Accesible

Aldea GO-Cast


Use la app móvil ALDEA GO-CAST para transmitir y grabar en cualquier lugar desde un teléfono o una tableta. 


Características de la App iOS y Android:


  • Transmita y grabe con Aldea Video.
  • Fácil de usar y configurar con Calidad HD.
  • Configuración automática con un link desde la plataforma de ALDEA MEDIA CLOUD.
  • Soporte para cámara trasera y delantera (incluye orientación horizontal)
  • Ventana de ayuda Intuitiva y contextual.
  • Modos Antorcha. Auto Restart, Touch para enfocar y exposición.
  • Supresión de las notificaciones push al habilitar el modo “No Molestar” mientras se transmite.


Google Play
App Store

Aldea Campus


ALDEA CAMPUS, provee grabación de conferencias o clases fácil y automatizada en salones, salas de juntas, laboratorios, foros, y salas de entrenamiento medico. ALDEA CAMPUS habilita la grabación de clases para que los usuarios puedan exponer y enseñar cómodamente, libres de las preocupaciones tecnológicas. Los expositores pueden tener confianza que todo lo que digan y presenten es capturado en ALDEA CAMPUS y auto-publicado a su publicación destino. Se pude utilizar captura programada o captura ad hoc para grabar exposiciones de clases en auditorios de colegios, salones de clases, salones de consejo e instalaciones de capacitación.

CAPTURAS DEL SALÓN DE CLASES

Los Instructores puede solicitar grabaciones automáticas de conferencias o eventos especiales en salones grandes para automatizar la grabación del salón de clases. Estas grabaciones se publican online, donde los estudiantes pueden visualizarlas bajo demanda.

DISPOSITIVOS DE GRABACIÓN ECÓNOMICOS

La Matrox Monarch LCS y Matrox Monarch HD son dispositivos de transmisión de video y grabación de conferencias, económicos, asequibles, fácil de usar, diseñados por profesionales que necesitan grabar y/o transmitir un evento. Permiten grabar una combinación de fuentes de audio y video en salones de cualquier tamaño.




Equipo

1. LED de encendido
2. Botón de Selección de Entrada de video
3. Botón de Switcheo
4. Botón de Inicio /Fin del Encoder
5. Puerto USB 1
6. Puerto USB 2
7. Slot de Tarjeta SD
8. Conector de Corriente
9. Puerto Gigabit Ethernet
10. Conector RS-232
11. Conector de Entrada HDMI B (con audio integrado)
12. Conector de Salida HDMI (con audio integrado)
13. Conector de Entrada HDMI A (con audio integrado)
14. Conector de Salida SDI (con audio integrado)
15. Conector de Entrada SDI A (con audio integrado)
16. Salida de Audio Análogo (estéreo)
17. Entrada de Audio Análogo (estéreo)

Contacto


Compártenos las necesidades de Video para tu empresa y un experto te contactará a la brevedad posible.