Consultoría estratégica en TI

En XSN estamos convencidos que la seguridad se conforma de tres principales actores: personas, procesos y tecnologías.

Es ahí donde nace nuestra línea de negocios de “Servicios de Consultoría Estratégica”, como respuesta a las necesidades de seguridad enfocada a las personas y procesos, cimentando el camino hacia una implementación de soluciones de tecnología que brinden una verdadera protección al negocio.

Beneficios


  • Mida los riesgos a los que se ve enfrentada su empresa y conozca las implicaciones monetarias a las que se enfrentaría ante un ataque o amenaza en su sistema.
  • Asegúrese de tener un ambiente de red confiable y seguro, de tal manera que tenga un control de lo que está pasando en su red.
  • Despreocúpese por incidentes informáticos, ya que nuestro equipo profesional se encargará de atenderlo mientras usted se enfoca a su negocio.
  • Ante cualquier incidente proporcionamos personal capacitado y/o capacitamos a su personal para reaccionar de la manera más eficiente ante una contingencia.
  • Prevenga la fuga de información de su empresa y clasifique la información crítica, sensitiva y confidencial.
  • Nuestros expertos lo orientan en el manejo y control de la fuga de información de su empresa.
  • Centralice todas las conexiones a sus servidores críticos (base de datos, transacciones críticas), así como el monitoreo continuo de la actividad de los usuarios con altos privilegios.
  • Tenga una visión total de toda la actividad realizada por los administradores de servidores que contienen información crítica de su negocio.
  • Asegure la información de su empresa teniendo el control de los dispositivos móviles de sus colaboradores dentro y fuera de la empresa.
  • Concientice a los colaboradores de su empresa de los riesgos de los cuales puede ser sujeto a través de correo electrónico, redes sociales, engaños o estafas de manera física para robarles información crítica de la empresa.
  • Aseguramos la disponibilidad y continuidad de las operaciones de su empresa.
  • A través de soluciones únicas en el mercado, cuidamos la integridad de la imagen de su marca.
Servicio de Inspección de los dispositivos móviles con el fin de identificar y prevenir fuga de información, archivos o documentos que viajen de la red o los equipos de cómputo. Cuando se despliegan en línea.
También puede usar varias técnicas para bloquear archivos, programas o documentos infectados, inventario de aplicación y servicios de repositorio centralizado.
Investigación de incidentes con el fin de identificar rastros digitales que evidencien que cierto suceso ha ocurrido en el dispositivo con el fin de obtener evidencias informáticas de un fraude o robo de información garantizando la fuente original de la información, el móvil, el ordenador, el disco, etc… no se altera durante el proceso.
Diagnóstico de cumplimiento de marco regulatorio contempla la validación de políticas madures del modelo regulatorio, detección de problemas y entrega de resultados para la implementación de soluciones inmediata a los marcos regulatorios e incremento de nivel de madurez
Realización de un análisis de riesgos intuitivo en un corto espacio de tiempo. Además, se proporciona soporte de consultoría en la realización de análisis de riesgos y se particulariza la herramienta para diferentes entornos.