Infraestructura de Datos

Los sistemas de información de las organizaciones son de vital importancia para la operación, por lo que un centro de datos, es el sitio acondicionado especialmente para contener los equipos, sistemas y aplicaciones de TI, previendo de seguridad, confiabilidad, disponibilidad, operación y administración adecuada.

Incorporar un sistema de redes, computó, almacenamiento y seguridad, que permitan a los servicios empresariales protegerse ante amenazas, afectaciones en la productividad y la calidad en su desempeño, es una tarea constante, ya que el no hacerlo de manera eficiente puede generar pérdidas drásticas en la operación de las empresas, las cuales pueden generarse en muchas ocasiones por la actividad de intrusos externos a la organización, por accesos fraudulentos o no autorizados, por el uso erróneo de los sistemas por parte de empleados o por la aparición de malware generado por hackers informáticos.

Arquitecturas Convergentes (Nube Privada):

Nuestras plataformas tienen el propósito de unificar recursos informáticos, gestión, orquestación, virtualización, acceso a almacenamiento y recursos de red con gran capacidad de conmutación para los nuevos entornos de TI que se soporte en una misma arquitectura integrada. Simplificando y agilizando la implementación de aplicaciones y servicios de tipo empresariales en entornos físicos, virtualizados y de cloud computing.


  • Connector.Connector.

    Las amplias variedades de diseños de nuestras soluciones nos permiten poner en marcha la infraestructura y las aplicaciones de una manera ágil y optimizada.

  • Connector.Connector.

    El soporte colaborativo de las marcas que integramos en las soluciones les permite a nuestros clientes tener un solo punto de contacto para todos los productos involucrados.

Balanceo de Aplicaciones

Nuestras Plataformas de balanceo local garantizan e incrementan la eficiencia operacional asegurando el rendimiento de la red al proporcionar un sistema de entrega de aplicaciones flexibles y de alto rendimiento, equilibrando los servidores entre diferentes algoritmos estáticos o dinámicos de balanceo, el balanceo geográfico proporciona acceso a las aplicaciones a través de tus diferentes data center mediante el uso inteligente de DNS, dirigiendo a los usuarios a los entornos más cercanos y con mejor resultado de entrega.


Infraestructura de Seguridad

Nuestras Plataformas de seguridad para aplicaciones proveen firewalls de gran capacidad ofreciendo un rendimiento excepcional y una latencia ultra baja para proteger el borde de la red y las aplicaciones empresariales críticas:


  • Connector.Connector.

    Auditores y monitores de bases de datos para proteger las aplicaciones de amenazas dentro y fuera de la red.

  • Connector.Connector.

    Prevención de fuga de datos, cifrado basado en identidad (IBE), archivado de mensajes y antiblacklisting, lo que permite que la seguridad sea flexible, escalable y administrada.

  • Connector.Connector.

    Protección contra ataques en correos electrónicos con capacidades antispam, antiphishing, antimalware.

Redes Empresariales

Ofrecer a nuestros clientes soluciones de interconexión que puedan converger con las nuevas tendencias tecnológicas para usuarios o para centros de datos, eliminado cuellos de botella. Ofreciendo seguridad, desempeño, mejor experiencia de uso y administración, construyendo una arquitectura de red para la nueva era digital.


Switching

Routing

Seguridad para redes